PRUEBA

http://s2.favim.com/orig/36/girl-hair-Favim.com-291548.gif

10 oct. 2011

Hoy me pregunto...
¿Por qué es tan facil sentirlo? ¿Por qué es tan facil detener la respiración con tan solo tenerlo a unos metros? ¿Por qué es tan facil dejar escapar una carcajada floja al rememorar su cara? ¿Por qué es tan facil perderse en sus bellos ojos ambarinados?
Pero... ¿Por qué es tan dificil querer con el corazón nublando la razón y perdiendo el seso?
Realmente, cuando comencé a crear este blog, jamás pensé hacerlo con la intención de llenarlo de frases cursis, bobadas amorosas y toda la parafernalia...
Pero desde hace dias varias semanas vivo sometida a la mirada de un ser indistinto a mí, del cual a penas conocía el nombre. Poco a poco, el destino fue moviéndose a mi favor acercando a mis amigos a su círculo de conocidos, y así fui cogiendo algunos retales perdidos de su existencia.
Detalles aparentemente insignificantes como el nombre completo de alguna cuenta en páginas web como desmotivaciones o CC, sin embargo estos desmenuzados e irrelevantes detalles me han acercado un poco más a sus pensamientos y sí, quizás a su alma por estúpido que parezca.
Y ahora es cuando lo admito, ahora es cuando declaro abiertamente ser una gran IDIOTA,
ahora es cuando me dan ganas de aporrearme la cabeza contra la pared más próxima, ahora es cuando me invaden las ganas de llorar de rabia por sentirme tan sumamente impotente ...
Ahora es cuando tengo que decir, que estoy perdidamente enamorada de ti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario