PRUEBA

http://s2.favim.com/orig/36/girl-hair-Favim.com-291548.gif

14 oct. 2011

Me estoy volviendo loca!!!!!
Solo vivo por y para él, deseando que lleguen los martes y los viernes no acaben nunca.
Aunque solo pueda estar una hora con él, cuatro días a la semana, siento que necesito esa asignatura que tenemos en común más que cualquier otra cosa en el universo.
Ya no puedo soportar este dolor que me acarrea el pecho, ni su vaga sonrisa reflejada en mi cabeza día sí día también.

Necesito saber que soy independiente, que no lo necesito, sin embargo no es verdad...
Me he convertido en esclava de alguien a quien a penas conozco...
Por eso, maldigo tus ojos dorados, tu sonrisa tierna, esa cara de niño perdido ornamentada de una tez pálida y perfecta.... maldita sea esa indiferencia tuya tan bipolar...
¡ MALDITO SEAS !

No hay comentarios:

Publicar un comentario