PRUEBA

http://s2.favim.com/orig/36/girl-hair-Favim.com-291548.gif

3 oct. 2011

Lo sé, se me augura una mala semana.

¿Qué cómo lo sé? No, no lo sé con exactitud, quizás sea el hecho de albergar un rumor sordo que ocasionan vertiginosas crisálidas revoloteando por mis entrañas, tal vez se trate de algo parcialmente psicológico, algo que con ahínco me someto a creer y pensar, pero puede que simplemente me lo diga el más puro e irracional instinto.
Sea como sea, aquí estoy, recarcomiéndome cada segundo a través del tiempo, rehusándome a batir los brazos de mi armario. ¿Cómo, no os lo he dicho?
Bien, resulta que por las noches tengo alguna que otra cruzada con la ropa de mi armario. Para ser sincera, me paso HORAS delante del espejo (hecho que mi padre se apresura a remarcar siempre que puede) creando conjuntos imposibles, "looks" diferentes y peinados que realcen mis "virtudes" (Ojo, me refiero a mis globos oculares, no a los globos de ahí abajo)
No obstante la inspiración no es uno de mis fuertes y frecuentemente recurro al google para mirar fotos de Sky Ferreira. Algo patético ¿Verdad?
Pues lo confieso, soy una adicta a esta chica, la idolatro mucho más que a Jessie J (Y eso que a ella la tengo en un pedestal) sin embargo, adoro a Sky Ferreira, adoro sus rizos rubios, su look de lolita grunge y esa maravillosa voz. Para mí es simplemente fantástica y un modelo a seguir, hecho que a veces me preocupa, ya que pienso... "¿No se estará convirtiendo esta costumbre de observar las fotos de Sky Ferreira en una actitud malsana de idolatría?" Más si cabe, soy partícipe de que cada cual debe tener su propia personalidad e imagen, pero ¿Quién no ha deseado ser otra persona?
 ¿De verdad nunca imaginasteis como fuese vuestra vida en la piel de aquella persona que os fascina?

En fin, creo que dedicaré algún post al deseo y la ambición, por hoy el tiempo se me agota y el armario me llama entre gritos desesperados.
¡Tengo que causar buena impresión el instituto! Ya sabeis "To cool 4 school"
Aunque últimamente no estoy muy católica conmigo misma, estoy volviendo a perder parte de la confianza que me anegaba hasta hace pocos días...
Ya veremos que pasa.



Vivo con sueño, sin saber soñar.
Att: Somnolienta. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario