Black and White Page Graphics Black and White Page Graphics Black and White Page Graphics

PRUEBA

http://s2.favim.com/orig/36/girl-hair-Favim.com-291548.gif

11 sept 2011

Hoy, he despertado entre el manoseo incesante de mi padre sobre las sábanas y los incesantes ladridos de mi perro. Para más inri juro que nunca, nunca, nunca había pasado una noche peor... (bueno quizás sí, no soy muy devota de rememorar todos y cada uno de mis desvelos) el caso es que no he parado de tener pesadillas entremezcladas con el dolor punzante de mi espalda cuya mención ha ido reiterándose a lo largo de la mañana. Creo que a lo sumo han sido cuatro, sí señores, cuatro pesadillas relacionadas con las malas amistades, la familia  y la muerte.
Y entre todo esto ahora me he puesto a pensar... ¿Y dónde está el amor? A ver, no sé si me explico... en cuatro simples pesadillas he visto reflejados los tres ámbitos más significativos de mi vida pero... ¿Y el amor? No digo que lo necesite en este momento, solamente rememoré una frase que solía decir mi profesora de Literatura 
"Hay tres pilares que mueven el mundo: La salud, el dinero y el amor"
De salud la verdad no puedo quejarme, de momento no estoy manca y no me falta ningún ojo, ¿Dinero? Bah, eso no lo controlo yo... algún día tendré total independencia económica ( y acabaré debajo de un puente , jo jo jo...) y una vez más el amor... no me atrevería a decirle abiertamente ésto a nadie pero nunca he podido llevar a cabo una relación ¿Por qué? Miedo al rechazo... pero no la típica y susodicha fobia a que otra persona pueda rechazarme por como soy, no, no, no... nada más lejos de la realidad,
Vereis, ya estoy alargando lo suficiente la entrada como para hacerle más tediosa así que en resumidas cuenta s desde mi niñez he tenido algún que otro complejillo de inferioridad... Vale, un COMPLEJAZO de inferioridad y... en fin. 
Quizás por esa razón nunca podré tener pesadillas con esta "enfermedad" que nubla los sentidos y acelera el corazón. Si no puedo quererme a mí misma ¿Cómo voy a querer a los demás?

Cambiando de tema a algo más alegre, hoy tuve la oportunidad de disfrutar de la compañía de mis seres queridos, entre ellos mis primas pequeñas (La verdad, no soy muy familiar, me agobia todo eso...) con las cuales he tocado el famoso tema de "La vuelta al cole"
Mantener una conversación con ellas sobre la vida escolar, me ha hecho rememorar aquellos tiempos en los que colorear sin salirse de la raya era lo más vital en el mundo, aquellos tiempos en los que pasábamos la noche anterior al primer día de colegio sin dormir (al menos yo), aquellos tiempos en los que todo era tan sumamente facil... 
Debo admitir que me ha traído cierta nostalgia y les he preguntado a ambas si tenían nervios por volver a clase, si experimentarían alegría al reconocer a sus compañeros del año pasado, sí les gustaba tanto como a mí en aquella edad el olor a papelería, la fragancia a cuadernos recién comprados, el aroma suave a plástico que desprende un estuche sin usar...  sin embargo, todo ésto parece haberse perdido en mi infancia.
Ahora la moda consiste en crecer muy deprisa, sin querer saborear las delicias de la niñez y he querido advertirlas pero mis advertencias han quedado ahogadas en un mar de risotadas.
En fin no puedo cambiar el mundo pero si intentar mejorarlo, aunque a veces ésto me sirva de poco o directamente pase de intentarlo.

Y así... ha transcurrido la tarde. De regreso a casa, sentía las enormes y ruidosas mariposas hienas voraces devorando mi estómago desde dentro, la incertidumbre empieza a hacer mella en mí y no es más cierto que me atemoriza enormemente la percepción que mis nuevos "inquilinos" de aula puedan tener sobre mí. Estupideces a parte...
Lo cierto es que estaba algo alicaída y por entereza de mi aburrimiento decidí meterme al blog ya con la perdida esperanza de recibir un nuevo comentario o seguidor, más para mi sorpresa he descubierto en mi segunda entrada unas palabras cargadas de comprensión y ánimo que al instante han elevado mi estado de ánimo. Por ello, te doy las gracias Stephanie :)

Psdt: Me hubiera encantado comentar en tu blog, pero no he conseguido localizar el botón de "comentar" , en cuanto a la aplicación de los seguidores... creía que ya la tenía puesta, intentaré reparar las pequeñas "fugas" de mi blog, hace poco que empecé a escribirlo así como a diseñarlo, una vez más pido perdón y paciencia.


Vivo con sueño, sin saber soñar.
Att: Somnolienta. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario