PRUEBA

http://s2.favim.com/orig/36/girl-hair-Favim.com-291548.gif

7 sept. 2011

Hoy me he levantado con ganas de comerme el mundo, de salir a la calle, de de de... de todo...
y finalmente aquí estoy, no comiéndome el mundo sino devorando croissants como una obesa u_u
Hace pocos días que volví de mi viaje y aunque hace tan solo día y medio que quedé con mis amigas para ponernos al corriente de todo el verano, no me siento con humor para llamarlas. Es triste pero ya llevo dos días así, nostálgica y melancólica a momentos en la soledad de mi casa.
Por otra parte había decidido poner los deshechos de mi vida en lugar, empecé sacando el perro, ayudando más en casa... a fin de ser consciente en plenitud sobre mi existencia y separarme un poco del mundo virtual pero por desgracia esto es algo que me absorbe y sobre lo que supongo ya escribiré más adelante.
Dentro de poco comenzará el instituto y tendré que afrontar un nuevo ciclo de monotonía y rutina mezclado con incontables madrugones y el hecho de verle el careto cinco días a la semana a las guapísimas e ideales "barbies" de mi clase. Y cuando ésto pase, volveré a deprimirme día si, día también, volveré a dejar de comer y a pegarme atracones muy seguidos y así persistirá un ciclo vicioso de complejos e inferioridad hasta final de curso.

¡PUTOS COMPLEJOS!


Vivo con sueño, sin saber soñar.
Att: Somnolienta. 

2 comentarios:

  1. Te comprendo, pero bueno tenemos que intentar poner tonos de color a nuestra vida =D

    ResponderEliminar
  2. Hola :)
    Te he descubierto por un comentario que has dejado en otro blog y me has llamado la atención. He leído tu perfil y tu blog y me ha encantado tu forma de expresarte, e incluso me he sentido identificada con lo que has escrito. No te conozco pero creo que debes ser una chica muy sensible e inteligente.
    No veo por ningún lado el botoncito de "seguir", así que te agrego a mis favoritos y te seguiré visitando. Un placer ^^

    ResponderEliminar