PRUEBA

http://s2.favim.com/orig/36/girl-hair-Favim.com-291548.gif

17 sept. 2011

Tan solo dime que me quieres, aunque sea un sueño y emane de mi inconsciencia.
Tan solo susúrrame una palabra, que nuble mis emociones y enturbie mi raciocinio.
Tan solo dirígime una mirada, no fría y tajante como tus hermosos ojos se empeñan en parecer, cárgala de fuego, un fuego tan candente y profundo que haga zozobrar el rocío más puro, y que éste efluya de mi cara en ostentosos borbotones.
Tan solo déjame intentarlo... olvida quien soy, olvida quien eres, olvídalo todo, conoce mi alma, seamos como la Bella y la Bestia por una noche, déjame ser tu bestia horripilante con el corazón mordido por tu encantadora sonrisa.
Tan solo emite tu voz, tu voz sencillamente arrebatadora, de un tenue color púrpura azulado, pero céntrala en mí, solo en mí.
Tan solo permíteme lanzar al infinito los impertinentes complejos que no cesan de perseguir mi rastro allá por donde pisa mi ser.
Tan solo dibuja la mañana perfecta, di que es mutuo lo que siento por ti.
Tan solo oblígame, ríñeme, ríndeme ante tu cuerpo.
Tan solo despiértame porque sé que cuando finalice la noche y se consuma mi sueño, sumiré mi existencia en un letargo irreal donde todo será perfecto, donde un falso sentimiento durará eternamente, donde permaneceremos por siempre tú y yo.




Vivo con sueño, sin saber soñar.
Att: Somnolienta. 

1 comentario:

  1. He tenido el placer de poder disfrutar tu blog al completo y he de decir que jamás había leido textos de ninguna persona que se expresara con tal amplio vocabulario y fluidez. IM-PRE-SIO-NAN-TE!! Muchas gracias por hacer que la gente disfrute con tu blog.

    Muchos besos!

    ResponderEliminar